Inicio Actualidad Zidane y Ramos restan importancia a la goleada: “Para nosotros fue un...

Zidane y Ramos restan importancia a la goleada: “Para nosotros fue un amistoso y para ellos no”

-

- Advertisement -

El Atlético de Madrid vivió anoche su particular sueño de una noche de verano. Ganar a tu máximo rival siempre es una buena noticia, pero arrollarlo y meterle un 3-7 hace que la moral se dispare. Pero está claro que si para el Atlético fue un sueño, para el Real Madrid fue una auténtica pesadilla.

Las sensaciones del conjunto blanco a lo largo de la pretemporada no venían siendo malas. Contra el Bayern perdió, pero tuvo buenos momentos y solo faltó la definición. Frente al Arsenal fue inferior con diez, pero en cuanto el número de jugadores se igualó tuvo un cuarto de hora excelso que le permitió empatar.

Sin embargo, el varapalo de anoche no se tapa con facilidad como han intentado hacer los dos capos del vestuario, Zinedine Zidane y Sergio Ramos. Ambos han mantenido el mismo discurso y han apuntado a que el Real Madrid se tomó el partido como un amistoso y el Atlético de Madrid no. Si participas en la International Champions Cup para medirte a equipos de primer nivel y sales del vestuario sin motivación ni intensidad, para eso no vayas.

“Son partidos de rodaje para alcanzar el mejor nivel, primero físicamente y también a nivel de juego. Quizás nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso y ellos no, pero creo que el resultado es demasiado amplio. Nos vamos jodidos porque se puede perder de muchas formas pero no como la de hoy. Después de una primera parte horrible, el objetivo era olvidar el marcador e intentar ganar la segunda. Ese objetivo se ha conseguido, pero bueno, no hay que olvidar que el resultado es muy malo y hay que seguir intentando conseguir la mejor forma y el juego que todos queremos”, señaló el capitán blanco.

La gran pregunta que pasa por la cabeza de todos es: ¿Y ahora qué? Un baile semejante no es plato de buen gusto y con el mercado de fichajes abierto es probable que pase factura. Si Zidane tenía motivos para pedir a Paul Pogba, este resultado puede hacer que aumente la presión al presidente por el centrocampista del Manchester United. Y tal vez alguno más.

Por otra parte, muchos jugadores quedaron señalados y, quién sabe, si las salidas se acelerarán o el equipo reforzará esas posiciones. Bale parece estar mirando ya hacia China, Mariano no ha disputado ningún minuto en tres partidos, Isco sigue sin estar a tono, la banda de Odriozola fue una autopista para Lemar y Lodi, Jovic solo tocó el balón para sacar de centro, Modric y Kroos necesitan a un Casemiro que se rumoreaba podría tener la puerta abierta… Y con todo esto no se entiende la obcecación del club por desprenderse de un futbolista como James. Habrá que estar atento a lo que ocurra en los próximos días en el seno del Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...