Zidane habla claro sobre Vinicius: “Tiene la confianza del entrenador”

0

De un tiempo a esta parte, Zinedine Zidane cada vez se desenvuelve mejor en las ruedas de prensa. Recordando su etapa como futbolista, el francés regatea las preguntas sobre los temas más espinosos que rodean al Real Madrid.

Uno de los temas que más ha estado en boca de los madridistas últimamente ha sido Vinicius. El brasileño, el futuro del Real Madrid, no viene contando mucho para el francés y hoy el técnico ha sido tajante en cuanto a su situación en el equipo.

“¿No tiene confianza de qué? Tiene la máxima confianza de su entrenador y eso te lo puedo garantizar. Tiene 19 años y es seguro que es el futuro del Madrid. Cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de hacer las cosas bien. Pero a veces no va a jugar porque va a jugar otro, nada más. Y cada partido será así. Dejar de decir eso porque es un buen jugador, voy a contar con él y tengo confianza plena”, ha asegurado.

De esta manera, Zidane ha querido tranquilizar a los aficionados sobre la situación de Vinicius. Jugará cuando tenga que jugar, pero el peso de un equipo como el Real Madrid no puede caer en una chaval de 19 años. Otros tienen la palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here