Ya sabemos quién fue el comprador de la mágica camiseta de Marcos Llorente en Anfield

Ayer contamos que alguien había pagado 8.100 euros por la camiseta con la que Marcos Llorente protagonizó su noche mágica con el Atlético en Anfield en Liverpool. Y, prácticamente al momento, se ha sabido quién ha sido el comprador. Y, más que nada, porque ha sido él mismo el que lo ha reconocido.

David Broncano, en su programa Vida Moderna, aseguró que había sido él quien había adquirido la camiseta que Marcos Llorente había donado para la iniciativa de la ACB #LaMejorAsistencia, encaminada a conseguir dinero para luchar contra el coronavirus. “Cuando vi que estaba la camiseta pensé: ‘Esto es una p… maravilla“, reconoció el popular presentador.

Broncano es seguidor acérrimo tanto del Atlético de Madrid como del Estudiantes y, además de la compra realizada, también cedió una camiseta de Moderdonia, el ya mítico país que inventaron durante la emisión de su programa de radio La vida moderna.

La camiseta de Marcos Llorente resultó ser el segundo objetivo más valorado de toda la rifa por detrás de una camiseta de Rafa Nadal, por la que se llegó a pagar 20.500 euros, y por delante de los 6.200 que se ofrecieron por una de Juan Carlos Navarro y los 6.100 por unas zapatillas de Kobe Bryant.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.