Ya no sabe qué hacer para volver: atentos a las palabras de Neymar

Parece que Neymar ya no sabe qué hacer para regresar al Barcelona. Allí le quieren sus antiguos compañeros, con su amigo Messi a la cabeza, y parte de la directiva. Incluso, el París Saint Germain, harto de sus comportamientos, ya no le pone tan difícil salir del club.

Claro que para volver a España tendría, para empezar, que retirar las demandas que tiene interpuestas contra el Barça por unos millones de euros de nada.

El caso es que a Neymar le han preguntado por cuáles han sido los mejores momentos, hasta ahora, de su carrera deportiva. El primero, obvio, recuerda la victoria con Brasil en los Juegos Olímpicos de 2016. Pero el segundo no dejará indiferente a nadie.

Efectivamente, Neymar dice que otro de sus recuerdos más especiales es el que tiene que ver con la remontada con el Barcelona ante el ¡París Saint Germain!. En muy buen sitio no parece dejar a su actual club, que aquella noche del 6-1 vivió una humillación en el Nou Camp, con la no menos célebre ayuda del árbitro alemán Aytekin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Sale el arcoíris para Isco: “No soy rojo, ni verde, ni...

0
El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha regresado a las redes sociales para defenderse de las críticas que ha recibido después de mostrar su aprobación a un polémico tweet del rapero Rayden.