Inicio Primera división Barcelona Ya no es "uno de los nuestros": El Barça se carga fulminantemente...

Ya no es “uno de los nuestros”: El Barça se carga fulminantemente a una de sus estrellas

-

- Advertisement -

Con un escueto comunicado, el FC Barcelona ha anunciado la destitución de Víctor Valdés como técnico del equipo juvenil 80 días después de su regreso al club culé.

Los diferentes medios han apuntado diversos motivos de la radical decisión del Barça, aunque todos hablan de un encontronazo irresoluble de Valdés tanto con Patrick Kluivert, director del fútbol formativo del Barça, como con Jordi Roura.

En realidad, era sabido que el equipo juvenil no seguía las directrices del resto de la cantera blaugrana, ni siquiera en el sistema de juego marcado como clave para todo el club. Además, el malestar del Barça también vendría porque Valdés no contó con ningún jugador del Barça B en la Youth League.

Parece ser que el futuro de Víctor Valdés, que empezó su carrera de entrenador dirigiendo al juvenil del Moratalaz madrileño, podría estar muy unido al de su excompañero en el FC Barcelona, Xavi Hernández, que ahora dirige en Catar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...