Ya hay fecha para el clásico Barça-Madrid en el Nou Camp… de momento

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido que el Clásico FC Barcelona-Real Madrid se dispute el próximo miércoles 18 de diciembre. El partido no se disputará este sábado a la 1 como estaba previsto por el clima de inseguridad que se vive en la Ciudad Condal desde que se hizo pública la sentencia condenatoria del procés.

Esta fecha es la que los dos equipos convenientes preferían, pese a que ese mismo día se jugarán partidos de Copa del Rey con equipos de la Liga Santander ya en liza.

Por ese motivo, y por el hecho de que un miércoles el rendimiento televisivo del Clásico será mucho menor que en un fin de semana, LaLiga presentará recurso contra esta decisión de la Federación.

Se supone que ese recurso se presentará ante el Consejo Superior de Deportes con su presidente, María José Rienda, yan en funciones como el resto del Gobierno. No se descarta en todo caso que el máximo mandatario de LaLiga, Javier Tebas, acuda a la Justicia ordinaria para hacer valer sus derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.