Inicio Primera división Real Madrid Ya es oficial: Odriozola buscará en el Bayern los minutos que Zidane...

Ya es oficial: Odriozola buscará en el Bayern los minutos que Zidane no le da en el Madrid

-

- Advertisement -

Álvaro Odriozola jugará la segunda parte de la presente temporada en el Bayern de Munich, según el acuerdo de cesión al que acaban de llegar el club bávaro y el Real Madrid. El lateral derecho vasco llegó al club blanco hace año y medio a cambio de 35 millones de euros y, después de una primera temporada discreta, en esta segunda tan solo ha disputado 5 partidos (4 de Liga y 1 de Copa) a las órdenes de Zidane.

Odriozola ha firmado su cesión por lo que resta de temporada y esta misma mañana ya ha entrenado con sus nuevos compañeros del Bayern, incluidos los españoles Javi Martínez y Thiago Alcántara.

Después de un pésimo comienzo de temporada en la Bundesliga, que le costó el puesto al técnico Nico Kovac, el Bayern parece que ha remontado el vuelo y ya es segundo en la clasificación a 4 puntos del RB Leipzig, líder destacado de la Liga alemana.

Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern, ha asegurado que “después de conversaciones internas, decidimos cumplir con el deseo de nuestro entrenador de reforzar la defensa y nos decidimos por Odriozola. Nos alegramos mucho por el fichaje y agradecemos a los responsables del Madrid por las muy amistosas y cooperativas conversaciones”. También ha tenido palabras sobre la llegada del lateral derecho Salihamidzic, director deportivo del conjunto bávaro: “Estamos convencidos de que ayudará a nuestro equipo con sus cualidades. Me alegro de haber encontrado un respaldo tan completo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...