Y todavía hay quien le discute. Exhibición y repóker goleador de Cristiano Ronaldo en Lituania

2

Cada nuevo partido que disputa Cristiano Ronaldo, algún madridista se tira de los pelos porque Florentino Pérez le traspasara a la Juventus el pasado verano. La temporada del Real Madrid fue pésima y el portugués siguió acumulando títulos con su nuevo equipo.

La última demostración del jugador de Madeira fue hace menos de 24 horas. Portugal jugaba en Lituania un encuentro de clasificación para la Eurocopa del próximo año y Cristiano Ronaldo llevó a su equipo a la victoria (1-5) marcando ¡4 goles!

Con este repóker ante Lituania, el delantero portugués se convirtió en el máximo goleador histórico de las rondas clasificatorias de la Eurocopa, con 25 goles, dos más que el irlandés Robbie Keane, y pasó también la barrera de los 90 tantos con su selección (93).

Pese a su contundente victoria en Lituania, Portugal aún no tiene clara su clasificación para la Eurocopa del próximo verano. Con 4 partidos disputados tiene 8 puntos, 1 más que Serbia, que ha jugado un partido más, y cinco menos que el líder, Ucrania, que lleva 13 puntos en 5 encuentros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here