Inicio Actualidad Y ahora le quieren renovar: el Real Madrid podría quedarse sin su...

Y ahora le quieren renovar: el Real Madrid podría quedarse sin su mayor objeto de deseo

-

- Advertisement -

Al Real Madrid se le empiezan a complicar sus fichajes. Esos objetos de deseo del club blanco se escapan por unas razones o por otras. El último de esa lista, Paul Pogba, podría acabar renovando por el Manchester United después de un verano escuchando cantos de sirena desde el Santiago Bernabéu.

Según ha publicado el ‘London Evening Standard’, el conjunto británico le presentará en los próximos días una suculenta oferta de renovación para que se quede en Old Trafford. Lingard o Greenwood son otros de los jugadores que pasarían por esta fase de obtención de un nuevo contrato.

Pogba era la mayor petición de Zinedine Zidane en el mercado de fichajes veraniego. El técnico galo quería apuntalar con su compatriota el centro del campo del Real Madrid a sabiendas de su escasez de efectivos. Desde el palco aseguran que hicieron lo que pudieron para vestir al francés de blanco, pero en el aire queda la duda de si realmente fue así. El caso es que este martes en el Parque de los Príncipes quedó patente que el Real Madrid está cojo en esa parcela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...