Xavi Hernández sigue recibiendo zascas por sus declaraciones sobre Qatar: ahora Víctor Gutiérrez

Desde que Xavi Hernández dejó su indiscutible maestría en los terrenos de juego, cada vez que habla sube el pan. No es la primera vez que se manifiesta a favor de la vida en Qatar, el país en el que trabaja y vive junto a su familia. “Qatar nos ha dado todo, es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro“, declaró recientemente el exfutbolista catalán. La actriz Anabel Alonso le tildó de descerebrado y no fue la única.

El nuevo zasca le ha llegado ahora de Víctor Gutiérrez, jugador de waterpolo internacional por la selección española. “Nadie critica que haya ido allí en busca de un retiro dorado. Después de una brillante carrera, se merece la mejor de las jubilaciones. Ok. Pero al menos ten la decencia de no alabar un sistema que no respeta los DDHH. Llévate la pasta, pero no nos vendas la moto, querido Xavi“, escribió Gutiérrez.

Víctor fue uno de los primeros deportistas homosexuales españoles que desveló que lo era. Lo hizo hace un par de años en las páginas de la revista Shangay. “Quizás tenga algo que ver que seas un hombre, blanco, heterosexual y millonario, Xavi. Qatar es un país absolutista en el que la homosexualidad, por ejemplo, está castigada con la cárcel. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante”, criticó el internacional español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El unocerismo cambia de barrio y ahora lo visten de punta...

0
El Real Madrid volvió a ganar por la mínima. Lo que antes era una crítica para el Atleti del Cholo ahora es una virtud para el de Zidane. En fin...