Inicio Primera división Espanyol Wu Lei hace historia y China enloquece

Wu Lei hace historia y China enloquece

-

- Advertisement -

Wu Lei se ha convertido en el primer jugador chino en meter gol en La Liga y fue visto por 25 millones de personas en su país.

El jugador asiático marcó ante el Real Valladolid su primer gol en La Liga y ha entrado en la historia al convertirse en el primer futbolista chino que lo ha logrado.

Pero Wu Lei no estuvo solo, 25 millones de chinos siguieron el partido a través de Internet. Todos vieron como su compatriota ponía el nombre de China en todo lo alto. Además, las redes sociales ha comenzado a hacer memes con el jugador del Espanyol.

También se batió dos récords más. Por un lado, el gol de Wu Lei ha tenido tanto impacto social en China que su gol ha sido buscado más de 11 millones de veces en Baidu, el buscador más utilizado en el país asiático y que equivale a Google. Y por otro lado, Borja Iglesias anotó el gol más rápido de toda la historia perica (19 segundos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...