Inicio Actualidad Williams renueva con el Athletic hasta 2028 y su cláusula aumenta a...

Williams renueva con el Athletic hasta 2028 y su cláusula aumenta a 135 millones

-

- Advertisement -

El Athletic Club de Bilbao acaba de atar en corto a uno de sus estandartes. El conjunto vasco ha anunciado la renovación de Iñaki Williams hasta el año 2028 con un cláusula de 135 millones de euros.

De esta manera, los leones se garantizan la continuidad del jugador de mayor impacto de las últimas temporadas. Williams tiene 25 años y debutó con el primer equipo en 2014. Hasta la fecha acumula 204 partidos y 49 goles.

El delantero se ha convertido en una pieza clave en el Athletic y ha sido capaz de enviar al banquillo a todo un icono como Aritz Aduriz. Empezó tirado en banda, pero en la última temporada ya ocupó la punta del ataque bilbaíno, un lugar que tendrá reservado hasta los 34 años.

La firma de este contrato hace que Iñaki Williams sea futbolista rojiblanco durante toda su trayectoria a no ser que algún club abone los 135 millones de su cláusula, la más alta de toda la plantilla. Cabe recordar que Williams tiene buen mercado en Europa y el Manchester United ha sido uno de los últimos equipos en mostrar interés por su situación. No obstante, la renovación ya estaba pactada y solo era cuestión de la firma, por lo que nada tiene que ver ese interés en la ampliación de su contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...