Inicio Actualidad William Carvalho llega y lanza una promesa por el 'EuroBetis'

William Carvalho llega y lanza
una promesa por el ‘EuroBetis’

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. El Real Betis ya tiene a su fichaje estrella. Y eso se vio en su presentación. Unos 6.000 béticos se dieron cita en el Benito Villamarín para ver por primera vez a William Carvalho. Un futbolista por el que se ha hecho una alta inversión y que se pretende que aporte su granito de arena para la vuelta del ‘EuroBetis’. El internacional luso se ha convertido en el segundo fichaje más caro en la historia verdiblanca. Denilson, con 31,5 millones, es el líder.

El medio es la guinda a una plantilla tras las llegadas de Sergio Canales, Takashi Inui, Pau López y Joel Robles.Todos ellos, a coste cero. Por William Carvalho, el Real Betis ha abonado 16 millones más otros cuatro en variables. Casi la mitad de lo ingresado por Fabián Ruiz. El Nápoles dejó 30 millones en las arcas bétitcas. Pero en el caso de William Carvalho se ero se ha hecho con el 75 por ciento de su pase. Por el 20 por ciento restante deberá abonar 10 millones más.

Mientras, su contrato es por cinco temporadas. William Carvalho se presentó con su característico bigote. Que lo luce desde hace dos años. Le hizo una promesa con un conocido presentador de la televisión portuguesa. Si ganaba la Eurocopa 2016 se lo dejaba. Y tras conquistarla no faltó a su promesa.

Ahora, se ha hecho otra. “Si gano la Europa League con el Betis me quito el bigote”.  A buen seguro que a los seguidores verdiblancos no les importará verle sin él a final de la próxima temporada. Eso sería la culminación del ‘EuroBetis’. Mientras, William Carvalho, que lucirá el dorsal 24 que ha llevado Rubén Castro, espera corresponder al gran esfuerzo realizado por los dirigentes béticos para cerrar su fichaje.

El luso viene a sumar para el ‘EuroBetis’

“El Betis me transmitió mucha confianza y quiero devolverlo en el campo. He recibido mucho cariño por parte de los aficionados. El proyecto del club es ambicioso. Quiero ayudar al Betis. Espero contribuir para que las cosas se den mejor o incluso mejor que en la temporada pasada”, declaró.

El internacional luso quiso saber más sobre el Real Betis. Por ello, le pidió referencias a Joel Campbell y Piccini con los que coincidió en su momento en el Sporting de Lisboa. “Me dijeron que era un equipo que le gustaba tener la posesión del balón y que apuesta por el buen fútbol. Eso me ayudó bastante en mi decisión”, apuntó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...