Wawrinka celebra su cumpleaños en plena cuarentena… ¡con otros nueve ‘Wawrinkas’!

Es indudable que el ingenio del ser humano se está explotando y mostrando en estos días de cuarentena por la crisis del coronavirus. Divertidos retos, bromas, iniciativas, sesiones de música para todos los vecinos y, por qué no, celebrar un cumpleaños con clones tuyos.

Esto último es lo que ha hecho el tenista suizo Stan Wawrinka, que, para no cumplir los 35 años en soledad, ha tirado de imaginación y de edición de vídeo, y ha mostrado a sus seguidores lo divertida que ha sido su fiesta de celebración acompañado de sus cinco “yos”. “Nada detendrá que celebre mi cumpleaños”, decía en Twitter. Y así fue.

El ganador de Roland Garros, Open de Australia y US Open está siendo uno de los deportistas más activos en redes sociales en estos días de confinamiento. Desde rutinas de entrenamiento a cocinar con un buen vino, siempre acompañado de sus incondicionales…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.