Inicio FanatiCuore Wanda Nara ya tiene sucesora en el scudetto: Agustina Gandolfo

Wanda Nara ya tiene sucesora en el scudetto: Agustina Gandolfo

-

- Advertisement -

Algunas de las mujeres más bellas del momento son pareja de jugadores de la Liga italiana de fútbol. Las conocidas como WAGS (“Wives and Girlfriends” en inglés, “esposas y novias en castellano”) son, en ocasiones, incluso más conocidas que sus parejas futbolistas.

Una mujer, la argentina Wanda Nara, representante y esposa de Mauro Icardi, lideraba esa clasificación con paso firme, hasta que en el pasado verano su marido fichó por el París Saint Germain.

View this post on Instagram

In onda su canale 5 @tiki_taka_real

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La pugna que sostenía Nara con Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo desde que éste llegó a Turín hace un año y medio, prometía ser una lucha sin cuartel, pero Wanda se fue, aunque siga colaborando en la televisión italiana.

Sin embargo, hay consenso ahora en Italia en torno a la más espectacular de las parejas de los futbolistas que actualmente juegan allí. Si el argentino Lautaro Martínez está siendo una de las revelaciones del renacido Inter de Milán, su pareja, la modelo e influencer Agustina Gandolfo, no lo está siendo menos.

View this post on Instagram

Calorcito ven a mi 💛🤤

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

View this post on Instagram

Siempre con vos ♥️

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

View this post on Instagram

Me copé con la foto pre gym 🥴🤦🏼‍♀️

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...