Inicio Primera división Barcelona Vuelve al club de su vida para entrenar al Juvenil A

Vuelve al club de su vida para entrenar al Juvenil A

-

- Advertisement -

Los rumores se han hecho realidad y el club ha hecho oficial el regreso del exjugador a la que fue su casa durante más de una década, y lo hará como entrenador del Juvenil A.

Hace meses se especulaba sobre la posible vuelta de Víctor Valdés al Barcelona y hoy se ha hecho realidad. Después de cinco años de ausencia, el que fuera uno de los mejores guardametas de la historia del conjunto azulgrana ha regresado.

Valdés abandonó el conjunto azulgrana en la temporada 2013-2014 tras decidir marcharse por voluntad propia. Además, lo hizo con una grave lesión de rodilla que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante bastantes meses. Reapareció con el Manchester United pero ya no volvió a ser el mismo, y acabó su carrera deportiva en el Middlesbrough.

El año pasado estuvo entrenando al Juvenil de la Escuela Deportiva Moratalaz en División de Honor. Ahora, el exportero ha regresado a la que fue su casa para continuar su progresión como técnico y entrenará al Juvenil A de La Masía.

La noticia ha saltado por sopresa este mediodía y el Barcelona lo ha comunicado a través de sus redes sociales. “Vuelve una leyenda del FC Barcelona. ¡Bienvenido de nuevo a casa, Víctor!“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...