Inicio FanatiCuore Vinicius y su test más sincero: "¿Eres virgen?" "¿Es Modric más feo...

Vinicius y su test más sincero: “¿Eres virgen?” “¿Es Modric más feo que tú?”

-

- Advertisement -

Vinicius tiene una nueva faceta: la de youtuber. Además de desenvolverse en el terreno de juego, también lo hace en las redes, con un millón de suscriptores en la plataforma de vídeos.

Para celebrar los seis ceros en su canal, el brasileño se ha sometido a su test más sincero, respondiendo a las preguntas de sus seguidores. Algunas de ellas eran especialmente íntimas: “¿Con qué famosa te gustaría tener una relación?”, le preguntaba un fan, a lo que él respondía: “Con las Kardashian, cualquiera me gustaría“, decía entre risas.

“¿Quién es más feo, Modric o tú?” le planteaba otro, algo con lo que Vinicius no se atrevió: “No voy a responder a eso, respeto mucho a Modric“, y terminaba, bromeando, “no soy feo. Si alguna vez he sido feo, no lo recuerdo”.

Pero, sin duda, la pregunta más directa e impactante fue la de si era virgen. El futbolista no se lo podía creer: “Mira esto… me estás jodiendo… ¿Todavía eres virgen? Me estás ‘cargando’ con esta pregunta. No sé quién es peor… él que pregunta o tú que la has elegido”, le dice al amigo que graba el vídeo.

En su segunda temporada en el Real Madrid, Vinicius ha parecido perder un poco el ángel con el que emergió bajo la dirección de Solari en el banquillo. Sin embargo, ahora a las órdenes de Zidane, lleva jugados 16 partidos, aunque parece que ha vuelto a adelantar a su compatriota Rodrygo, que empezó la temporada muy por delante de él. El problema de Vinicius sigue siendo el gol ya que tan solo ha marcado un tanto en la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...