El vídeo de Raul Meireles que arrasa en internet

0

Raul Meireles ha sido de los mejores mediocentros protectores de la última década en Portugal. El futbolista jugó en el Oporto, Liverpool y Chelsea, entre otros muchos, ganando múltiples ligas con el Oporto y una Champions League en dos mil doce con el Chelsea. Con la selección portuguesa llegó a ser internacional setenta y seis veces, en los que marcó diez tantos.


Meireles ha reaparecido y no ha sido por el futbol, del que se retiró en dos mil dieciseis, siendo su último club el Fenerbahce. EL exfutbolista apareció en el programa de TV portugués Lip Sync Portugal, haciendo una imitación del vocalista António Variaçoes, icono luso en la década de los setenta y los ochenta. El jugador bailaba la canción del artista portugués mientras que hacía playback, dando un instante increíble para todos y cada uno de los presentes y los espectadores.

El futbolista aclaró tras su actuación que le había llevado a hacer esta imitación: “Desde el momento en que me dejé medrar la barba todo el planeta afirma que parezco a António Variações, con lo que… ¿por qué razón un día no puedo ser António Variações”.

Raul Meireles se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y su vídeo se está propagando de forma rápida debido al aspecto cómico que da el jugador a su imitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here