Inicio Europa League Victorias de Sevilla y Getafe y empate del Espanyol en el estreno...

Victorias de Sevilla y Getafe y empate del Espanyol en el estreno de la Europa League

-

- Advertisement -

La Europa League ha comenzado para los tres conjuntos españoles que este año participan en la competición. El empate a uno del Espanyol en el último encuentro de la jornada ha impedido un pleno de victorias para los equipos. Manifiesta superioridad del Sevilla y el Getafe muestra su solvencia.

Qarabag – Sevilla

El líder de LaLiga empieza mandando en la Europa League. Los de Julen Lopetegui vencieron cómodamente al Qarabag por 0 a 3 en un partido que resolvieron en la última media hora a base de golazos. Chicharito estrenó su titularidad con un gran tanto de falta y le siguieron Munir y Óliver Torres con otras dos dianas de bella factura. Es su competición fetiche y el Sevilla avisa: quiere una más.

Getafe – Trabzonspor

El Getafe de Europa también es el Getafe de España. El equipo azulón jugó el típico partido que tantas veces hemos visto en nuestra liga, intenso, aguerrido y maniatando al rival. Un gol de Ángel a centro de Raúl García Carnero en el minuto 18 puso en ventaja a los de Bordalás, que desde entonces supieron llevar el encuentro a su terreno y apenas concedieron opciones al conjunto turco.

Espanyol – Ferencvaros

El Espanyol fue el único equipo de los tres españoles que no logró la victoria. Y eso que dominó y tuvo ocasiones para ello, pero no hubo manera de deshacer el empate a uno. Con fortuna, los húngaros se adelantaron en la primera mitad con un gol en propia puerta de Javi López, pero tras el descanso salieron en tromba y Vargas hizo la igualada en el minuto 60. A partir de ahí, acoso y derribo blanquiazul que no tuvo su recompensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...