Inicio Champions Victoria trascendental para un Real Madrid sin puntería

Victoria trascendental para un Real Madrid sin puntería

-

- Advertisement -

El Real Madrid respira más tranquilo después de su visita a Estambul. Los blancos han conseguido una victoria trascendental para sus intereses, la primera en esta Champions League, que le permite mirar con mayor optimismo a sus próximos compromisos.

Pero el triunfo por 0-1 frente al Galatasaray deja dos lecturas diametralmente opuestas. Por un lado, Zidane se puede ir contento con la gran cantidad de ocasiones de gol que generó su equipo; pero, por otro, debe estar preocupado por la falta de puntería de los suyos, que se hartaron a mandarle balones a las manos a Muslera.

Después del empuje inicial de los turcos, que obligaron a intervenir a Courtois en tres ocasiones, el Real Madrid se fue estirando y al paso por el 17 encontró el camino del gol. Hazard robó un balón, tiró una pared con Benzema y el pase atrás del belga lo aprovechó Kroos para marcar con la ayuda de Seri.

Pese a no tener controlado el encuentro en ningún momento, la sensación era de que el Galatasaray perdía efervescencia con el paso de los minutos. Los turcos lo intentaban por las bandas con continuos centros, pero ninguno de ellos encontró un rematador claro.

El Real Madrid llegaba una y otra vez con cierta ventaja al área de Muslera, pero no fue capaz de atinar con el arco. En la cuenta de Hazard queda aquella jugada en el 64 en la que regateó al meta uruguayo, pero decidió reventar la pelota y mandarla al larguero cuando tenía toda la portería para él.

La incertidumbre en el marcador fue lo que le dio emoción a los minutos finales, pero el conjunto blanco consiguió traerse de vuelta los tres puntos del infierno turco de Estambul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...