Victoria Beckham incumplió varias normas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La mujer del exfutbolista inglés fue una de las invitadas estrellas que llenó de glamour la ceremonia pero no cumplió algunas de las prohibiciones que la pareja puso como condición.

Victoria Beckham acaparó todos los focos a su llegada a la Catedral de Sevilla. Su presencia engrandeció aún más la ceremonia entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero la diseñadora no respetó alguna de las normas que los novios establecieron.

La primera de ellas fue el vestido de color blanco que llevó a la boda. Pilar Rubio fue estricta respecto al color del vestido, ya que las invitadas no podían vestir de blanco o negro.

La segunda norma que incumplió la diseñadora fue la utilización del móvil dentro de la finca. Todos los invitados debían dejar sus teléfonos móviles en la entrada del recinto, pero por la noche Victoria subió un Instastorie sobre el cambio de sus zapatos. Además, se cambió de unos tacones fucsias a otros naranjas, color que también estaba prohibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atlético se abona al pleno: 15 partidos sin perder y...

0
El Atlético de Madrid ha cosechado su 15º empate de la temporada, récord de toda su historia, al igualar a 1 gol con el Celta en Balaídos. Morata marcó en el segundo 51 del encuentro.