Inicio Actualidad Victoria balsámica del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán

Victoria balsámica del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán

-

- Advertisement -

El Real Madrid ha conseguido este domingo una de esas victorias que dan más de tres puntos. Con el triunfo por 0-1 ante el Sevilla, los de Zidane ganan en tranquilidad y confianza para los próximos encuentros y, además, se sitúan colíderes junto al Athletic de Bilbao.

Lo cierto es que el partido entre los blancos y el Sevilla ha tenido mucha intensidad y mucho despliegue físico por parte de ambos equipos, pero poco juego y poca definición. Los tiros a puerta se contaron con cuentagotas y las defensas se impusieron a los ataques. E igual de cierto es que el Real Madrid saltó al campo a dejarse llevar y a que el ritmo lo marcara el conjunto hispalense.

Pero el plan de Zidane salió bien. Los locales no encontraron el camino a la meta de Courtois y los suyos galopaban a la contra en cuanto tenían ocasión. Hazard y Carvajal pusieron a prueba a Vaclik, pero el checo salió victorioso en ambas ocasiones.

Ante el que nada pudo hacer fue ante Benzema. En una buena jugada coral del Real Madrid en la segunda mitad, el francés cabeceó arriba y a contrapié del guardameta un centro de Carvajal. Probablemente fue la mejor acción de todo el encuentro y sirvió para hacer subir al marcador un 0-1 que a la postre sería definitivo.

Lo intentó el Sevilla por tierra, mar y aire, pero no fue capaz de acertar con la portería de Courtois. Bueno, Chicharito Hernández sí lo hizo, pero en posición de fuera de juego. El cuadro local acabó pagando el esfuerzo de la Europa League y llegó al tramo final sin energías ante un Real Madrid muy cómodo que se guardó los tres puntos en el bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...