Inicio Actualidad La Vecchia Signora busca galanes para Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora busca galanes
para Cristiano Ronaldo

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. La Juventus quiere petar el mercado futbolístico. Lo hizo al dar todo un golpe de efecto con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Desde entonces, se ha venido arriba. La Vecchia Signora busca galanes para el luso. Quiere formar un equipazo entorno al crack de Madeira. Hace unos días se habló de Diego Godín como jefe de la zaga. El último en salir a la palestra es el de un viejo conocido: Paul Pogba.

El centrocampista galo está en el ojo del huracán. Tras su burla a la eliminación de Los Pross en semifinales. Cuando  en plena celebración francesa tras ganar el Mundial entonó en plan chistoso el cántico “It`s coming home”. Una canción icono para Los Pross. Algo que le puede pasar factura a corto plazo. En todos los estadios de la Premier League.

Según medios británicos, Mino Raiolo, su representante, le ha ofrecido su regreso a la Juventus. El montante de la operación se cifraría en 175 millones de euros. Todo un puntazo si la Juventus fichase nuevamene al pivote galo. Un salto más de calidad para su plantilla. No sería el último de sus galanes. Cada día afloran más nombres en la nómina de Allegri.

Marcelo, otro de los galanes para CR7

Según barajan los colegas británicos, a Pogba le seduce la posibilidad de retornar a Turín. Pero mucho más, jugar al lado de Cristiano Ronaldo. A buen seguro que los tiffosi bianconeros se estarán frotando las manos. Tener a esos dos galanes juntos. Mientras, a Cristiano le gustaría tener a su lado a un viejo conocido. Se trata de Marcelo. Así lo adelantó Sport Mediaset. Según este medio, su fichaje lo habría solicitado el ‘7’.

Una operación, a priori, que no parece tener muchos visos de convertirse en realidad. Por un lado, el precio del brasileño, cuyo contrato acaba en 2022. Su salida se cifra en 180 millones de euros. Una cantidad que viene estipulada en su cláusula de rescisión. Y por otro, por el compromiso y la identificación del lateral brasileño hacia el conjunto merengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...