Inicio Primera división Real Madrid Van un japonés y un francés y hacen maravillas en el entrenamiento...

Van un japonés y un francés y hacen maravillas en el entrenamiento canadiense del Real Madrid

-

- Advertisement -

A falta de que se concreten las salidas y las llegadas que faltan para cerrar la plantilla del Real Madrid, los 29 expedicionarios blancos llevan días entrenándose en Montreal (Canadá).

De los primeros entrenamientos que se están desarrollando al otro lado del charco están destacando las primeras imágenes; sobre todo de jugadores de los que no se tenía demasiada referencia.

Uno de ellos es el japonés Kubo, que está sorprendiendo por su desparpajo y por la brillante sociedad que ya ha creado con Benzema. No se sabe si el joven nipón se quedará en el primer equipo, pero sí parece que se lo está tomando muy en serio para que Zidane, al menos, tenga dudas. 

Además, Kubo, que tan solo cuenta con 18 años, tendrá la compañía en Madrid de toda su familia, ya que su hermano pequeño, Eiji, con 6 años menos, se incorporará también a la cantera blanca. Sus padres acompañarán a los dos en la capital.

La forma física de Hazard

Otro de los vídeos que llegan desde la concentración canadiense es este en el que aparecen Hazard y Bale realizando un ejercicio de carrera continua. En las imágenes algunos han querido ver el mal estado de forma física del belga, estrella de la actual plantilla blanca. Parece que todo se queda en una evidente exageración.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...