Valverde y Erviti acuden a ‘La Resistencia’ a ver los ‘paquetes’ de los ciclistas

Imanol Erviti y Alejandro Valverde acudieron este miércoles a ‘La Resistencia‘ en representación del Movistar Team. Los dos ciclistas hablaron de curiosidades de su deporte con David Broncano, pero el momento más embarazoso llegó con la intervención de Jorge Ponce.

En la sección ‘El Hormiguero Mal’, Ponce les invitó a adivinar por unas imágenes de qué compañero del pelotón se trataba. El único pero es que las fotografías mostraban los ‘paquetes’ de esos ciclistas. Aun así, la pareja del Movistar se tiró a la piscina y acertó varios, como el llamativo caso de Thibaut Pinot, apodado por el andaluz como ‘Pinot el niño bici’.

Además, en la clásica preguntar final, Alejandro Valverde dejó sin contestación al presentador, algo poco habitual, con un chiste. David Broncano solo acertó a decir “bien jugado” ante los aplausos del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.