Inicio Actualidad Valverde podría tener las horas contadas en el Barça...y este sería su...

Valverde podría tener las horas contadas en el Barça…y este sería su sustituto

-

- Advertisement -

La confianza del respetable en Ernesto Valverde acabó muy deteriorada al final de la temporada pasada. Lo peor para el técnico extremeño es que el inicio de este curso no sube el nivel de apego por su gestión, por lo que ya se empiezan a barajar nombres para ser su sucesor.

La prensa española ha hablado mucho últimamente sobre Ronald Koeman, historia del Barça como jugador y que podría tener la oportunidad de repetir como entrenador. Y a la lista de candidatos se ha sumado otro procedente desde Argentina y con fecha de inicio incluida.

Desde el país sudamericano apuntan que el próximo entrenador del Barcelona será Marcelo Gallardo. El técnico de River Plate llegaría, además, en el mercado invernal. “Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D’Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa”, aseguró Claudio Borghi, entrenador y comentarista argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...