Inicio Primera división Atlético de Madrid Una hernia discal deja KO a Diego Costa hasta dentro de, mínimo,...

Una hernia discal deja KO a Diego Costa hasta dentro de, mínimo, tres meses

-

- Advertisement -

Malísimas noticias para el Atlético de Madrid. Diego Costa fue sometido unas pruebas radiológicas para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días y el resultado fue una hernia discal. Pese a que no ha sido confirmado por el club, lo más probable es que el delantero hispano-brasileño tenga que pasar por el quirófano para solucionar su dolencia.

En el caso de que se tenga que acudir a la cirugía, el periodo de recuperación podría estar en torno a los dos meses y medio o tres meses. Lo que es evidente es que Diego Costa no jugará más con el Atlético de Madrid en este año 2020.

No está siendo un año sencillo para el delantero de Lagartos que, de hecho, desde que regresó del Chelsea no ha sido el mismo que se fue con destino al club londinense. Incluso en los últimos encuentros, uno de sus máximos defensores, el Cholo Simeone, le ha apartado del equipo titular dejándole en el banquillo, aunque el motivo pudiera tener que ver con esta hernia que ahora se le ha localizado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...