Inicio Actualidad Una aspirina (Bayer) para eliminar los dolores de cabeza colchoneros

Una aspirina (Bayer) para eliminar los dolores de cabeza colchoneros

-

- Advertisement -

Cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Atleti visita al Bayer Leverkusen (el equipo de la aspirina) arrastrando algún que otro dolor de cabeza. Un triunfo en Alemania (miércoles 6, 21.00) sería un bálsamo para el equipo del Cholo Simeone. Dejaría, en primer lugar, el pase a octavos casi sentenciado.

Tres puntos que dejarían el equipo alemán fuera de la ecuación y que habría que ponderar con el resultado del Lokomotiv-Juventus, partido que comenzará dos horas antes, a las 18.55, en territorio ruso. El empate no sería malo, sobre todo si el cuadro italiano regresara con los tres puntos en el avión.

Un triunfo que devolvería al equipo rojiblanco al camino de la victoria. Los del Cholo se han abonado al empate en la competición liguera y una victoria serviría de refuerzo moral de cara al partido contra el Espanyol en el Wanda Metropolitano. Choque en el que al Atleti sólo le vale ganar para seguir en el apretado vagón cabecero.

Diego Costa y el Cholo

Uno de los grandes dolores de cabeza llega con el momento que atraviesa Diego Costa. Tiene todos los papeles para empezar desde el banquillo, pero seguro que tendrá minutos. Un gol del hispano-brasileño sería celebrado por toda la familia colchonera. Y por supuesto, por Diego Pablo Simeone, defensor a ultranza del atacante internacional.

En la lista de 20 jugadores que viajan a Alemania está Álvaro Morata. Ha marcado en los últimos cuatro encuentros y no quiere parar. No está Joao Félix. Primer partido de Champions sin el portugués. Habrá que ver si estará dispuesto para recibir al Espanyol o su regreso se aparca para después del parón por los compromisos internacionales.

Tampoco estarán Savic y Giménez. O lo que es lo mismo, que Felipe y Hermoso volverán a formar en el centro de la zaga. Una pareja que está demostrando gran solvencia y que se convertirá en otro dolor de cabeza -esta vez en clave positiva- para el Cholo cuando los dos primeros estén a punto. Viajó Manuel Sánchez, lateral zurdo del Atlético B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...