Una aficionada se tatúa a Mourinho por todo su cuerpo… ¡38 veces!

Vivien Bodycote comenzó a tatuarse al técnico portugués desde 2017 y se ha convertido en noticia porque ya acumula hasta 38 por todo su cuerpo.

La mujer de 62 años ha mostrado al diario The Sun todos los ‘tattoos’ que se ha hecho en honor a José Mourinho, aunque no descarta hacerse más en un futuro.

“Algo que haga Mourinho, probablemente desencadenará en que quiera hacerme otro tatuaje. ¿Si el Tottenham gana un trofeo? Tendré que encontrar un hueco para celebrarlo“.

Todo comenzó cuando ‘The Special One’ salió del Chelsea en su segunda etapa y hasta entonces le ha seguido allá por donde ha ido. “Donde vaya, yo le sigo y le seguí en Manchester. No fue su culpa, algo va mal en el  club porque la historia se está repitiendo con Solskjaer, con el que pueden ser hasta peores”.

Además, asegura que comparte esa pasión con su marido. “Vemos los partidos juntos y me pregunta por Mourinho. Me apoya con los tatuajes y no hay celos en él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

La última ocurrencia de Roures para aliviar a las personas mayores...

0
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, poseedor de los derechos televisivos de la Liga Santander, ha asegurado que está hablando con LaLiga para que los partidos se puedan ver en las residencias de mayores.