Inicio España Un penalti en el tiempo añadido deja a España sin la clasificación...

Un penalti en el tiempo añadido deja a España sin la clasificación matemática

-

- Advertisement -

España no ha podido sellar su clasificación matemática para la Eurocopa este sábado. Pese a tenerla en la mano durante gran parte del partido y a que más temprano que tarde la conseguirá, el caso es que se vuelve de Noruega sin el gran logro después de empatar a uno. 

Lo cierto es que el encuentro tampoco fue especialmente vistoso. De hecho, se podría decir que el empate es el resultado más justo para lo que ofrecieron los dos combinados nacionales sobre el terreno de juego.

España, a fogonazos y con destellos de calidad. Noruega, vía aérea. Sergio Ramos, que cumplía 168 internacionalidades, y Raúl Albiol tuvieron trabajo extra con la delantera noruega, especialmente por alto.

En uno de esos fogonazos españoles, Saúl hizo el 0-1 con un derechazo desde la frontal en el que también puso algo de su parte el portero Jarstein. Los de Robert Moreno jugaron entonces sus mejores minutos y pudieron ampliar la renta, pero los dos disparos de Fabián se toparon con el poste.

Con el devenir del duelo, Noruega se lo fue creyendo cada vez más y a la desesperada buscó el empate. Albiol se multiplicó y si no llega a ser por el defensa del Villarreal, el premio noruego hubiera llegado mucho antes. Tuvo que esperar hasta el minuto 93. Un penalti de Kepa sobre Elabdellaoui lo transformó King para llevar la alegría a la grada de Oslo y chafar la fiesta española, que tendrá que esperar hasta el martes en Estocolmo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...

Privacy Preference Center