Un niño rojiblanco que se va y una criança que ya está aquí

0
@Torres

Se va el Niño del Atlético. Fernando Torres afrontará el 23 de agosto su último encuentro como futbolista profesional. Con el Sagan Tosu nipón. La suerte ha querido que en ese último encuentro estén dos grandes amigos. David Villa y Andrés Iniesta. Jugadores del Vissel Kobe y compañeros en el tramo más histórico de La Roja.

Y se va con un nuevo gesto colchonero. Su equipo jugará este último encuentro con colores rojos y blancos, cambiando el habitual celeste y rosa. Un penúltimo guiño con la colaboración del club japonés. Adiós a la carrera profesional de un rojiblanco de cuna, criado en la cantera colchonera y que siempre tuvo presente al Atleti.

Nostalgia para los aficionados colchoneros. En escena ha aparecido otro niño, criança en la lengua lusa, que está ganando el corazón de la hinchada colchonera. Joao Félix. Nada que ver la vinculación sentimental de uno y de otro, evidente. Pero la llegada del joven portugués ha reactivado las ilusiones del Atleti. Y mucho.

Pretemporada de lujo

El internacional portugués ha firmado una pretemporada de lujo. Cuatro goles y cuatro asistencias en el período estival. Con susto muscular incluido en el primer choque contra el Numancia. Y sus números -notables- los firmó en los choques estrella. Contra el Real Madrid, el combinado estrella de la MSL y la Juventus. Espectacular la pegada contra el equipo de Cristiano Ronaldo.

El Metropolitano dará la bienvenida a Joao el domingo en el primer encuentro de Liga. Visita del siempre rocoso Getafe. Una nueva prueba para un jugador que en apenas mes y medio se ha ganado a la afición colchonera. Esa que desde la distancia también compartirá el adiós al fútbol profesional de uno de sus ídolos: el Niño Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here