Inicio Otros Deportes Tenis Un Nadal a medio gas avanza en el Open de Australia y...

Un Nadal a medio gas avanza en el Open de Australia y se cita con Carreño en tercera ronda

-

- Advertisement -

Rafa Nadal se acaba de clasificar para la tercera ronda del Open de Australia después de imponerse al argentino Federico Delbonis por 6-3, 7-6 y 6-1 en dos horas y media de juego. El tenista español continúa a medio gas y regulando sus esfuerzos después de la exigente ATP Cup, pero con fiabilidad suficiente para seguir avanzando en el primer Grand Slam de la temporada.

“Es la primera vez que juego de noche y las condiciones son más lentas. Fue un partido un partido duro, en el que perdí muchas opciones de break. En el último set tuve las mejores sensaciones de todo el encuentro”, analizó Nadal, que derrotó al número 76 del Mundo.

En la tercera ronda del Open de Australia Rafa Nadal se medirá a su amigo y compañero de Copa Davis, el asturiano Pablo Carreño, que se impuso con más apuros de los previstos al alemán procedente de la previa Peter Gojowyzck por 6-4, 6-1, 1-6 y 6-4.

También estará en la tercera fase del torneo Fernando Verdasco, que consiguió una victoria de mérito ante el georgiano Basilashvili, 29º del mundo, en un disputadísimo encuentro de cuatro sets de duración: 4-6, 7-6, 6-4 y 6-4.

En el cuadro femenina, la canaria Carla Suárez, que está disputando la última temporada de su carrera, se despidió del Open de Australia. Mientras, Garbiñe Muguruza, ahora a las órdenes de Conchita Martínez, se clasificó para la tercera ronda al imponerse a la australiana Aila Tomjanovic por 6-3, 3-6 y 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...