Inicio Primera división Barcelona Un jugador y un exjugador del Barcelona echan más leña al fuego:...

Un jugador y un exjugador del Barcelona echan más leña al fuego: “Vergüenza”

-

- Advertisement -

Un peso pesado del vestuario azulgrana y uno de los iconos de La Masía no se han quedado callados y han publicado mensajes en sus redes sociales en contra de la sentencia del ‘procés’.

La sentencia del Tribunal Supremo a los líderes y políticos catalanes del ‘procés’ ha levantado ampollas en España, sobre todo en Cataluña. Varios clubes como el Barcelona y el Girona han realizado comunicados oficiales mostrando su desacuerdo con la decisión, y otros como el Espanyol han querido mantenerse al margen.

Las respuestas de varios futbolistas tampoco han tardado en llegar. El primero de todos ha sido Gerad Piqué, quien ha citado el tweet de la cuenta oficial del conjunto blaugrana para decir que se siente orgulloso de formar parte del club.

Por su parte, Xavi Hernández ha querido mostrar su opinión a través de un storie en Instagram donde aparece la palabra “vergüenza” junto a las condenas de todos los procesados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...