Un jugador “muy conocido” del Real Madrid pregunta por la televisiva Oriana Marzoli

Oriana Marzoli es uno de los rostros más conocidos en los realities de Mediaset. Ha pasado por Mujeres, Hombres y Viceversa, también por GH Vip y ahora está presente en el debate de Supervivientes, desde donde reparte a diestro y a siniestro. Además, como ocurre con muchas de sus compañeras en la tele, cuenta con un canal propio en la plataforma Mtmad.

Ha sido allí donde, durante un viaje a Dubai para visitar a un amigo, le ha contado a esta lo que le ha sucedido con un jugador del Real Madrid. “Un futbolista del Madrid ha preguntado por mí, no podemos decir quién, pero es muy conocido“, empezó diciendo la explosiva venezolana.

Sé quién es, es muy, muy famoso. Si me lo cruzo sé perfectamente quién es. Es como si te dicen Ronaldo, o como si te dicen Beckham“, comentó Oriana, que reconoció que no es demasiado aficionada el fútbol. “A lo mejor le doy el número“, confesó antes de añadir que le considera un futbolista bastante atractivo. “No me parece feo, y mira que me parecen feos bastantes futbolistas“, acabó comentando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.