Un jugador homosexual de la segunda división alemana crea un perfil anónimo en Twitter para dejar de esconderse

Un futbolista que milita en un equipo de la Bundesliga 2 ha querido manifestar su homosexualidad a través de una cuenta anónima en redes sociales y ha recibido multitud de apoyo.

La homosexualidad es un tema tabú en el fútbol masculino y pocos han sido los valientes que han dado un paso al frente sin importar las opiniones del resto. Pero las redes sociales podrían ser una solución para que los jugadores liberen ese peso que llevan arrastrando demasiado tiempo.

Este es el paso que ha dado un futbolista alemán en Twitter tras crear un perfil bajo el nombre de ‘GayBundesligas1’. “Soy un jugador gay de la 2da Bundesliga. Me gustaría salir pronto para terminar el juego de las escondidas. Aquí pruebo si puedo soportar la presión… ¡Pregúntame lo que sea!”, dice uno de sus tweets.

La publicación ha recibido un montón de apoyo por parte de los usuarios y ya ha alcanzado 6.000 ‘me gusta’ y 1.000 comentarios. ¿Animará a otros profesionales a dar un paso al frente y confesar su homosexualidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas