Un jugador del Valladolid, multado por romper el confinamiento, carga contra la Policía

Pedro Porro, lateral derecho cedido en el Real Valladolid por el Manchester City, ha sido multado esta mañana por la Policía por romper el confinamiento al que todos estamos obligados. Ha sido el propio futbolista pacense el que ha contado el altercado que ha sufrido en redes sociales.

Pedro Porro reside en la localidad de Boecillo, a unos 15 kilómetros de la capital vallisoletana, hasta donde se ha desplazado para realizar unas compras. En ese trayecto, una dotación de la Policía ha detenido su automóvil, a los agentes no les han convencido las explicaciones del jugador y han decidido ponerle una multa de 600 euros.

Y al lateral de Don Benito no le han gustado las formas con las que le han tratado los policías que le han multado y lo ha contado en sus redes sociales.

“La multa me da igual”, escribió Pedro Porro en las redes sociales, “pero por lo que no voy a pasar es porque se me falte al respeto. Preguntándome que coño hacía aquí si yo era de Don Benito, Badajoz“. Menos indignado, el exjugador del Girona concluye pidiendo, de nuevo, respeto y llamando la atención sobre “a los que verdaderamente salen sin motivos no los multan”, terminando el mensaje con un #Quedateencasa.

Es cierto que Pedro Porro no reside en la capital vallisoletana, pero también lo es el hecho de que hay varias tiendas de alimentación en Boecillo y más en la vecina localidad de Laguna de Duero, a solo 5 kilómetros de distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atlético se abona al pleno: 15 partidos sin perder y...

0
El Atlético de Madrid ha cosechado su 15º empate de la temporada, récord de toda su historia, al igualar a 1 gol con el Celta en Balaídos. Morata marcó en el segundo 51 del encuentro.