Un jugador del Real Madrid se casa en secreto después de varios intentos fallidos

0

El jugador del Real Madrid se ha casado en secreto después de 15 años de romance en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones ya son marido y mujer. Ambos llevan juntos 15 años y han querido hacerlo en secreto junto a sus amigos y familiares en una ceremonia íntima en la isla de Mallorca.

Según el Diario de Mallorca, el enlace se celebró el pasado 20 de junio y la celebración habría durado tres días. La información ha llegado una semana más tarde debido a que el galés hizo firmar contratos de confidencialidad tanto a los invitados como a las empresas involucradas. Si alguien publicaba imágenes del lugar elegido para la ceremonia tendría que pagar una multa de 50.000 euros.

A la cuarta va la vencida

A pesar de llevar más de un década juntos y tener varios hijos en común, la pareja ha tenido que posponer el enlace hasta entres ocasiones. Todas ellas por culpa del padre de Emma Rhys-Jones.

La primera porque fue condenado a seis años de prisión por defraudar cerca de 2,5 millones de euros. La segunda estuvo relacionada con la extorsión y amenazas que recibió por parte de una banda organizada relacionada con las drogas. Y la última de ellas fue por rencillas familiares.

El fiestón que duró tres días

Al contrario que en la boda de Sergio Ramos, ningún compañero del equipo estuvo invitado a la ceremonia ni a la fiesta. Un claro signo de la falta de adaptación que a día de hoy sigue teniendo dentro del vestuario del Real Madrid.

Después del enlace, todos los invitados celebraron la unión de la pareja en una fiesta que se alargó durante tres días, desde el 20 hasta el 22. Todo ello estuvo vigilado y protegido en todo momento por por fuertes medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here