Inicio FanatiCuore Un iraní se hace pasar por Messi para mantener relaciones sexuales con...

Un iraní se hace pasar por Messi para mantener relaciones sexuales con 23 mujeres

-

- Advertisement -

Reza Parastesh fue víctima de una fake news que le acusaba de aprovecharse de su gran parecido a Lionel Messi para acostarse con 23 mujeres.

La noticia no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pero el propio protagonista ha desmentido la acusación a través de una publicación donde afirma que si fuera verdadero ya estaría en prisión.

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”.

También afirmó que su familia recibe constantemente acoso cuando salen informaciones de este tipo y lo pasan realmente mal. Por eso, ha pedido que se pare la difusión de la fake news, ya solo está haciendo daño.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...