Inicio Primera división Real Madrid Un impresentable Bale se marchó del Bernabéu en el minuto 82 cuando...

Un impresentable Bale se marchó del Bernabéu en el minuto 82 cuando la remontada era posible

-

- Advertisement -

Nueva muesca en el revólver de la falta de compromiso que guarda Gareth Bale en lo que se refiere a su relación con el Real Madrid. El pasado miércoles Zinedine Zidane, que se ha hartado definitivamente de las rarezas del galés, no le convocó para el encuentro de cuartos de final de la Copa ante la Real Sociedad. Y, como ya es habitual, el delantero británico llegó tarde a su obligatoria cita en el Bernabéu (las 19:09 horas) y se fue antes de que concluyera el encuentro, en el minuto 82 del mismo.

Cuando Gareth Bale abandonó el feudo madridista su equipo perdía 1-4 y el partido, y la eliminatoria, parecía completamente sentenciada. Pero si hay un club que puede remontar un encuentro de ese tipo ese es el Real Madrid. Justo cuando el británico salía del campo, Rodrygo acortaba distancias. Aún habría tiempo para que Nacho, ya en la prolongación, pusiera la emoción, e incluso Sergio Ramos tuvo la ocasión de llevar el partido a la prórroga en el último suspiro del encuentro.

Parece complicado imaginarse a cualquier otro jugador de la plantilla madridista, no convocado o lesionado, que prefiera perderse los últimos minutos de un encuentro igualado a cambio de no encontrarse con un atasco en su camino de vuelta a casa. Porque es de buen profesional y de buen compañero compartir en el vestuario las penas o las alegrías de un partido de fútbol tan loco como el de ayer en el Bernabéu. Bale, en este sentido, es un caso completamente perdido que, no olvidemos, le cuesta al Real Madrid 34 millones de euros por cada año.

El galés se puede aferrar a que, más o menos, cumple el código disciplinario del Real Madrid, que dice que “los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice”, pero esa, evidentemente, no es la cuestión para los aficionados madridistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...