Inicio Otros Deportes Un implacable Nadal se mete en los cuartos de final del Masters...

Un implacable Nadal se mete en los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá

-

- Advertisement -

El tenista español superó en dos sets al argentino Guido Pella en un partido intenso marcado por el fuerte viento y estará en los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá donde espera Fabio Fognini.

Rafa Nadal dio una nueva exhibición en tierras canadienses y pasó por encima de Guido Pella en un encuentro donde el viento fue protagonista. El de Manacor se llevó el primer set (6-3) sin demasiada dificultad tras romper el primer saque del argentino.

La segunda manga estuvo más igualada (6-4). Pella salió a por todas y logró hacerle un break al balear, aunque Nadal también consiguió romper su saque a la primera de cambio. Tras cuatro bolas de partido se metió en los cuartos de final con un saque directo abierto.

Ahora le espera el italiano Fabio Fognini, que consiguió clasificarse al vencer al francés Adrian Mannarino por 6-2 y 7-5. Si Nadal continúa estando en este nivel, será difícil no verle levantar el trofeo de Monreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...