Inicio Actualidad Un gol de Nacho le basta al Real Madrid para doblegar al...

Un gol de Nacho le basta al Real Madrid para doblegar al Valladolid

-

- Advertisement -

El Real Madrid ha sumado los tres puntos esta noche gracias a un solitario gol de Nacho Fernández. En un partido poco brillante, la cabeza del zaguero ha sido suficiente para sacar adelante un complicado encuentro ante el Real Valladolid.

Y es que los blanquivioletas cortaron todas las vías de entrada a su área prácticamente durante los 90 minutos. El conjunto blanco tenía la posesión, pero era incapaz de crear peligro sobre la meta de Masip.

Todo hubiera cambiado si el gol de Casemiro en el minuto 11 hubiera subido al marcador, pero el brasileño estaba en posición de fuera de juego cuando centró Toni Kroos. Con la anulación del tanto se creció el Valladolid, que pudo marcar a continuación un gol olímpico, pero Courtois tuvo que emplearse a fondo para desviar el centro de Míchel.

Los de Zidane lo intentaron pero sin la brillantez de otros días, una circunstancia en parte provocada por el buen planteamiento de Sergio González. Sin embargo, conforme avanzaban los minutos el ataque merengue cada vez era más constante.

No hubo jugadas elaboradas, pero sí centros al área que ponían en aprietos a la zaga local. Un disparo duro de Rodrygo lo atajó bien Masip y un cabezazo de Benzema se fue rozando el poste. El campo se volcaba hacia el área vallisoletana y el Real Madrid acabó encontrando el premio en el minuto 77. Toni Kroos ejecuta un saque de esquina, la defensa despeja y el alemán controla con todo el tiempo del mundo para poner el balón en la cabeza de Nacho, que con un gran giro de cuello bate cruzado a Masip. Salvo un gol anulado por fuera de juego de Sergi Guardiola, no hubo más que ver en Zorilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...