Inicio FanatiCuore Un futbolista del Oxford City se escapa del equipo para participar en...

Un futbolista del Oxford City se escapa del equipo para participar en el programa “Isla del Amor”

-

- Advertisement -

Tiene 20 años y juega (o después de esto, quizá jugaba) en el Oxford City de la sexta división inglesa. Finn Tapp se “ha fugado” del equipo para participar en el reality inglés “Love Island”, grabado en Sudáfrica, y similar al tan comentado y recién estrenado programa español “La Isla de las Tentaciones”

El club se enteró de la fuga de su jugador al verlo ligando con las participantes en la televisión. “El club no sabía que Finn Tapp estaba yendo a ‘Love Island’. Este es el protocolo normal para todos los concursantes. Entendemos y le deseamos suerte a Finn en el programa”, tuiteó la cuenta del Oxford. 

No sabemos si el equipo tomará medidas contra el futbolista, no obstante, al menos por ahora, ha recibido la noticia con humor y ha vuelto a tuitear bromeando que “su jugador había sido traspasado a “Love Island“. 

Precisamente en la versión del programa en nuestro país, el soltero Rubén Sánchez, también tiene pasado futbolístico. Llegó a jugar en el Levante cuando estaba en Segunda División

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...