Un futbolista australiano fallece al ser devorado por tres tiburones blancos

Eric Birighitti, futbolista australiano de solo 21 años, ha fallecido tras ser devorado por tres tiburones blancos mientras se encontraba de vacaciones con sus amigos en la localidad de Twilight Beach, en Australia. El jugador cayó al agua después de resbalarse en una zona rocosa y nada se pudo hacer por su vida.

Birighitti jugaba en los Hastings Broncos de Nueva York, club que publicó en redes sociales la noticia de su fallecimiento y su sentimiento de condolencia.

“Eric jugó durante la temporada 2016-2017 en los Hastings Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Le echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos están con su familia”, escribieron los responsables del club neoyorquino.

La última publicación que Eric había subido a sus redes sociales, una felicitación navideña, se ha llenado de mensajes de condolencia con el jugador y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.