Un exjugador del Valencia protagoniza la “mejor ficción sobre fútbol”

0

El exdelantero del Valencia se ha pasado a la interpretación para dar vida a Michael Ellingsen, un jugador casi retirado que aspira a entrenar a un equipo de la primera división de Noruega.

John Carew es uno de los actores principales de ‘Home Ground’, una serie noruega que pone fin al monopolio del fútbol por parte de los hombres y que ha recibido multitud de críticas positivas.

El futbolista, que está apunto de colgar las botas, es el mejor candidato para entrenar al equipo que acaba de ascender a la máxima categoría, pero finalmente escogen a Helena Mikkelsen (Ane Dahl Torp) para dirigirlo.

La serie muestra el comportamiento que ha predominado en el fútbol en las últimas décadas, donde la mujer no tiene cabida y no se confía en sus conocimientos y destrezas. Por lo que es un claro ejemplo de superación de adversidades y prejuicios, fruto del cambio que se está produciendo en este deporte.

La primera temporada ya se estrenó el 13 de agosto en la plataforma Filmin y desde el pasado miércoles ya se puede encontrar la versión en castellano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here