Un equipo español arrebata al United la perla del fútbol inglés

1

El mercado de fichajes está en sus últimas horas, momento en el que se suelen producir algunas incorporaciones inesperadas. Arvin Appiah ha sido uno de esos bombazos en la UD Almería, que juega en la Liga SmartBank. El joven jugador inglés estaba pretendido por varios equipos de Europa, entre ellos el Manchester United, que quería hacerse con sus servicios.

Turki AL-Sheik, el nuevo propietario del Almería, ha sido el más rápido de todos pagando 8 millones de libras, según The Sun. Unido a que el deseo del propio jugador era jugar en España. Además, el club andaluz ha vacilado a los `Red Devils’ a través de twitter.

El extremo inglés de tan solo 18 años llega procedente del Nottingham Forest, equipo de la Championship (Segunda División) inglesa. La pasada temporada, Appiah disputó seis partidos con el mítico equipo inglés. Es internacional con Inglaterra donde ha jugado hasta llegar al combinado sub-17.

1 COMENTARIO

  1. […] No es la primera vez que el jeque se reúne con especialistas del mundo del fútbol, anteriormente se ha juntado con Julio Velázquez o Pablo Machín, exentrenador del Sevilla. Turki Al-Sheikh ha revolucionado la Segunda División colocando a la UD Almería como el tercer equipo con mayor presupuesto de la categoría con 18 millones de euros por detrás de Girona y Rayo Vallecano (equipos recién descendidos). Además, ha cerrado un fichaje que muchos equipos de Primera ni se pueden plantear. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here