Inicio Actualidad Un directivo del Flamengo da positivo en coronavirus después de visitar Madrid...

Un directivo del Flamengo da positivo en coronavirus después de visitar Madrid y reunirse con Florentino Pérez

-

- Advertisement -

El coronavirus continúa su expansión global sin que nadie pueda detenerlo. Las últimas noticias señalan que también ha llegado al fútbol brasileño, concretamente al Flamengo, ya que su vicepresidente Mauricio Gomes de Mattos ha dado positivo en el test al que se han sometido todos los miembros del club.

Gomes de Mattos estuvo hace menos de una semana en un viaje que le llevó hasta Madrid, donde se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez y llegó a visitar el museo del Bernabéu, y hasta Barcelona, donde estuvo junto a Eric Abidal y otros directivos del club azulgrana.

En este viaje también estaban el presidente del club brasileño, Rodolfo Landim, y Gustavo Oliveira, vicepresidente de márketing, que de momento han dado negativo en las pruebas a las que se ha sometido toda la plantilla y la directiva en el centro de entrenamiento.

Después de volver de España, Mattos viajó a Colombia para acompañar al equipo en el partido de la Copa Libertadores que le enfrentó al Junior y que el Flamengo acabó ganando por 1-2. El dirigente tuvo contacto directo con jugadores, cuerpo técnico y otros miembros del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...