Un compañero y enemigo del Cholo entrenará a su hijo en Ibiza

1
@ibizaud

Gianluca Simeone ha fichado por la UD Ibiza. El segundo de los vástagos de Diego Pablo Simeone -21 años- llega en calidad de cedido por el Gimnasia de la Plata. El Ibiza juega en Segunda B y se ha marcado como objetivo el ascenso a la categoría de Plata. Estuvo a punto de conseguir meterse en los play-off de ascenso la pasada campaña. Militaba en el Grupo IV.

Pero esta campaña el equipo isleño militará en el Grupo I de la categoría, en el que también se desenvuelve el Atlético B. El fin de semana del 3 de noviembre se producirá la visita del conjunto colchonero a Ibiza. El Cholo tendrá en ese momento el corazón dividido. El filial de su equipo contra su hijo. En el del 22 de marzo se jugará el encuentro de la segunda vuelta.

Ibiza es uno de los destinos favoritos de Diego Pablo Simeone. Es habitual verle junto a Carla Pereyra, su actual mujer, y sus hijas pequeñas en las playas ibicencas. También en Formentera. Y ahora es su hijo mayor el que defenderá la camiseta del equipo isleño. Un equipo presidido por Amadeo Salvo, que en su día estuvo al frente del Valencia.

Simeone y Pablo ALfaro, en un Atleti-Sevilla de la 03-04

El entrenador de la UD Ibiza es Pablo Alfaro. El ex jugador zaragozano coincidió con el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid en la campaña 96-97. La siguiente al histórico doblete del cuadro madrileño. También se vieron las caras en más de una ocasión en equipos distintos. Ahora tendrá a sus órdenes a Gianluca. Delantero criado en la cantera del River Plate y que da el salto a Europa en una de sus islas más famosas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here