Un ciclista propina un ‘cachete’ en el culo a un aficionado que le hacía un ‘calvo’

0

Un ciclista del Bahrain Merida propinó un ‘cachete’ a un aficionado que le enseñó el trasero mientras el pelotón ascendía en la novena etapa del Tour de Francia 2019 y se ha hecho viral en redes sociales.

La novena etapa del Tour de Francia de este año nos ha dejado un momento de lo más gracioso. Ocurrió en una de las numerosas cuestas a la que se deben enfrentar todos los corredores de la ronda francesa.

Varios aficionados bromearon haciendo un ‘calvo’ mientras el pelotón de ciclistas pasaba a escasos centímetros. Ningún corredor se inmutó ante la distracción de los jóvenes hasta que uno de ellos se percató y decidió darle un cachete en el culo.

Esta broma podría costarle muy cara al ciclista, ya que según el reglamento UCI debería ser descalificado por esa acción. De momento se desconoce si la competición va a tomar medidas, pero estas imágenes han generado controversia en redes sociales.

Numerosos usuarios opinan que no se debe permitir ese tipo de comportamientos, mientras la mayoría afirma que se trata de una broma y que lo tiene merecido por molestar a los corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here