Inicio Actualidad Un chaval que presenta credenciales en su Liga, la de los Campeones

Un chaval que presenta credenciales en su Liga, la de los Campeones

-

- Advertisement -

Joao Félix fue uno de los protagonistas de la rotunda victoria del Atlético en la segunda jornada de la Champions. En Moscú y contra el Lokomotiv. Anotó el tanto que abría la lata y encarrilaba el vital triunfo para el cuadro colchonero.

El internacional luso presentó así sus credenciales en la Liga de Campeones. Joao jugó su tercer encuentro en la mejor competición mundial de clubes. El segundo con la zamarra rojiblanca. Y anotó su primer gol. Remató un pase de Morata y el meta Guilherme despejó. Nuevo remate del 7 colchonero y primer gol en Champions.

Su debut en la máxima competición se produjo el pasado ejercicio con la camiseta del Benfica. El 12 de diciembre de 2018. Joao, con el dorsal 79 a su espalda, fue titular en la victoria del cuadro portugués en casa (1-0) contra el AEK de Atenas. Jugó 77 minutos. Último encuentro de la fase de grupos.

Pero no es el primer tanto continental anotado por el colchonero. En la Europa League anotó tres goles en seis partidos jugados. Y en la Youth League, competición en la que comenzó a despuntar el entonces jugador del Benfica, hizo siete dianas en 15 encuentros disputados.

La próxima cita de Joao y el Atleti con la Champions será el próximo martes 22 de octubre. El cuadro madrileño recibirá en el Wanda Metropolitano al Bayer Leverkusen, colista del grupo. Nueva oportunidad para que el joven talento del equipo rojiblanco -19 años- siga creciendo. Y que no pare.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...