Inicio Primera división Barcelona Un cadete del Barça le mete una colleja al portero del...

Un cadete del Barça le mete una colleja
al portero del Espanyol

-

- Advertisement -

El gesto feo del jugador del Barcelona hacia el portero del Espanyol tras marcar el penalti de ‘panenka’ se ha convertido en viral en las redes sociales.

La final de la MIC entre el Barcelona y el Espanyol fue tan igualada que ambos equipos tuvieron que ir a la tanda de penaltis. Chus Alba decidió tirar la pena máxima a lo ‘panenka’ y el balón entró en la portería tras tocar el portero.

Todo el encuentro trascurrió con mucha deportividad hasta que el canterano de la Masía le dio una colleja al guardameta perico cuando estaba de espaldas. Finalmente el incidente no fue a más a pesar de las quejas al árbitro por esa conducta impropia de un futbolista.

El ‘6’ del Barcelona jugó en las categorías inferiores del Espanyol en la temporada pasada, y se puede interpretar la colleja como ‘amistosa’. Ambos jugadores hicieron las paces en los vestuarios y el incidente quedó en el terreno de juego.

El torneo se lo llevó finalmente el conjunto azulgrana pero las redes sociales han puesto en duda los valores del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...